Diferentes espacios, permiten disfrutar de la experiencia Alai en Labastida. ¿Quieres conocerlos?

Comedor Gran Alai

Con capacidad para 80 comensales, el nuevo comedor reúne las características perfectas para acoger grupos numerosos, tradicionales reuniones en familia, comidas de empresa y grandes momentos entre amigos.

Su diseño tradicional, con piedra vista y una cuidada iluminación que invita al sosiego, contribuye a la armonía de este comedor.

Estas características convierten al comedor gran Alai en el espacio ideal que desde hace tiempo queríamos ofrecer a nuestros comensales, donde poder degustar un menú riojano tradicional y de alta calidad.

Comedor Alai íntimo

De ambiente más rústico que el anterior, sencillo y tradicional, Alai íntimo ofrece la tranquilidad propia de los entornos íntimos, donde impera la cercanía y los detalles cobran un mayor sentido.

Una atmósfera cálida y envolvente, la decoración, la iluminación y una carta a tu medida lograrán que te sientas como en casa.

Bar Alai

Recuperamos un espacio originario en la entrada del Alai para transformarlo y adaptarlo a las nuevas costumbres actuales en torno a la gastronomía y las personas.

Como si fuera una mesa más, ofrecemos en nuestro espacio de barra una original variedad de pintxos y raciones. Para beber, les invitamos a descubrir nuestra gran variedad de vinos, seleccionados específicamente de la vinoteca Alai.

Un espacio donde disfrutar de experiencias múltiples en cuadrilla con un buen vino. Un espacio para disfrutar en barra de una cena de pikoteo donde compartir raciones y anécdotas.

Terraza Alai

La terraza Alai, es una terraza espectacular, con unas vistas únicas a los edificios históricos de Labastida. Ubicada a la salida del Asador Alai, es uno de los rincones mágicos de Labastida.

Un espacio de verano donde poder disfrutar de múltiples experiencias: desde tomar un vino de forma relajada, una cerveza ó refresco bien frío ó un gin-tonic después de una buena cena, cerrando así una agradable velada.